Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tiempo de activarse con Puma

México, D.F.- La marca alemana, Puma Time, hace la presentación de sus nuevos modelos Shift, que siguen la línea de relojes creados para un segmento de mercado al que le gusta un estilo de vida activa y el deporte.

Notas sobre mercadotecnia:
Nikon presenta nuevos integrantes
Timex Originals, una colección exclusiva para El Palacio de Hierro

La colección Shift está conformada por cuatro relojes para dama –Shift Ladies – y tres para caballero –Shift Gents-, los cuales se pueden combinar con un outfit deportivo, bajo el concepto que define a la marca y que se caracteriza por mezclar moda y deporte en su línea.

El precio de ambos modelos, Shift Ladies y Shift Gents, es de 1,725 pesos y se encuentran en puntos de venta como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborn’s.

Puma Time está integrada por diferentes colecciones que conjugan la actividad física, el estilo de vida deportivo, automovilismo, moda urbana y regatas. Cuenta con dos líneas: Active -de la cual forman parte los modelos Shift- y Motorsport.

La línea Active está dirigida a consumidores con un perfil de deportistas profesionales, amateurs o personajes que siguen la moda y las tendencias del mundo fashion.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados