Adidas deStella con nueva colección

Adidas by Stella McCartney 2011México, D.F.- Weekender, nombre de la colección Primavera-Verano 2011 fabricada con la tecnología 3XDRY (repelente al gua y anti-olor) de Adidas por Stella McCartney, fue presentada recientemente durante la semana de la moda en Londres.

Esta nueva colección de ropa y accesorios diseñados exclusivamente para mujeres, que en breve estará a la venta en las tiendas Adidas de todo el mundo, contará con una campaña de publicidad con presencia en medios impresos y exteriores, así como una estrategia de relaciones públicas dirigida en México por Guerra, Castellanos & Asociados.

Notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Puma Social va por los atletas nocturnos
Adidas viste a los Tigres

Aunado a esta presentación, la marca alemana competencia directa de Nike y Puma, presentó una línea de ropa interior sin costuras, elaborada con materiales suaves con toque de poliamida y con tecnología Climate.

La colección también incluye 3 vestidos inspirados en Caroline Wozniacki, ubicada en el Top 3 en el ranking de mujeres tenistas. Como parte de la campaña de promoción para estos atuendos, Wozniacki usará los vestidos en torneos como el Roland Garros y Wimbledon.

Adidas by Stella McCartney, es una exclusiva línea surgida en 2005 y que forma parte del programa Adidas Better Place ya que los materiales con los que se fabrican las prendas y accesorios, deben proceder de una fuente sostenible, ser producidos sin químicos peligrosos y fabricados con los más altos estándares tales como sistemas de administración de residuos y agua

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299