CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Calvin Klein convoca a Marcar Tu Punto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

calvin klein marca tu puntoMéxico, D.F.- La marca Calvin Klein, lanzó la nueva colección Calvin Klein Underwear X que está acompañada por el lanzamiento de la competencia masculina Marca Tu Punto en conjunto con los complejos Liverpool, el cual abre las puertas para encontrar un ganador masculino que represente el perfil de la nueva colección.

Más detalles de esta campaña aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y promoción:
Calvin Klein compra Tommy Hilfiger
Nueva colección Colored Y-Front de Jockey

Tomas Axacher, director de México y Latinoamérica Calvin Klein Underwear, fue el encargado de la presentación de esta nueva promoción que emarcará la salida de la nueva colección el próximo 1 de septiembre, con lo que dará inicio la competencia exclusiva.

“Con Marca Tu Punto, buscamos al hombre más sexy, a lo largo de cuatro semanas en Liverpool, lo que representa la promoción más larga que se ha hecho”, mencionó.

Para la difusión de esta campaña se contará con 30 vallas ubicadas en la zona de Polanco por cuatro semanas, y serán 45 días los que se mantengan spots de radio a nivel nacional, así mismo un spot de cine será proyectado en las salas del país. Para el 3 de septiembre se iluminarán diversos edificios del Centro Histórico.

Para seguir paso a paso los movimientos y el proceso de la campaña, se cuenta con perfiles en redes sociales y activaciones como parte de la estrategia de street marketing que consisten en un grupo de modelos circulando en bicicleta por avenidas principales como Reforma, Mazaryk y la colonia Condesa.

Los interesados en participar, deberán ser mayores de 18 años, y presentarse del 1 al 30 de septiembre portando ropa interior Calvin Klein, en cualquiera de los sets Marca Tu Punto ubicados en las tiendas Liverpool seleccionadas, así como en las boutiques de Calvin Klein Underwear participantes, en donde serán fotografiados, o bien pueden enviar su forogrfía a la página www.marcatupunto.com, a partir del próximo 1 de septiembre y hasta el día 30 del mismo mes.

En dicho sitio web se encontrarán las fotografías disponibles para que el público sea quien vote por quienes serán los 10 finalistas, las votaciones se cerrarán el 10 de octubre y el 18 del mismo mes, se darán a conocer los nombres.

Los 10 finalistas se reunirán en la Ciudad de México, para visitar algunas tiendas Liverpool, el 28 de octubre se realizará el evento de clausura en donde un jurado seleccionará al gandador

El primer lugar ganará un  viaje por una semana a Barcelona para dos personas, además un exclusivo guardarropa Calvin Klein. El segundo y el tercer lugar, recibirán un lujoso guardarropa Calvin Klein.

Además,  durante todo el mes de septiembre, en la compra de $1,500 o más de cualquier producto Calvin Klein dentro de cualquier Liverpool, los clientes recibirán un regalo on un valor de más de  $500 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados