Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Graban a cantante de Coldplay y le sugieren cantar esta canción mexicana

Coldplay cerrará su gira mexicana en la Ciudad de México, lugar que no visitan desde el 2016 cuando presentaron su 'A Head Full of Dreams Tour'.
  • Marzo y abril serán los meses dedicados a la vista de Coldplay en México como parte de la gira de su más reciente álbum, Music of the Spheres, lanzado en octubre del año pasado.

  • La banda británica se presentará en Monterrey, Guadalajara y, por supuesto, la Ciudad de México, lugar donde ofrecerá cuatro conciertos.

  • Por medio de redes sociales, se compartió un video en el que Chris Martin pregunta qué canción mexicana sería mejor cantar en sus próximos conciertos.

Luego de varios años de espera, los fans de Coldplay en México se dicen listos para ver a la banda británica una vez más en vivo, ya sea en Monterrey, Guadalajara o en la Ciudad de México.

Este día, comienza la gira mexicana del grupo liderado por Chris Martin en la que, de principio, pisará el escenario del Estadio BBVA, cancha de Los Rayados de Monterrey, para después trasladarse a la ciudad de Guadalajara y finalmente en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El cuarteto londinense se encuentra ya en tierra azteca y alguno fans han tenido la suerte de encontrarse con los integrantes en el aeropuerto.

Si algo ha caracterizado a los conciertos de Coldplay en los últimos años es hacer canciones que, de alguna manera, sean referencia en los lugares y/o ciudades que visitan.

Tal es el caso de uno de sus conciertos en Argentina, donde la banda, a manera de homenaje, hizo su versión de la canción “De Música Ligera”, original del trío sudamericano Soda Stereo, pero este no es el único caso, ya que en países como República Dominicana, la banda ha hecho un cover al icono de la bachata, Juan Luis Guerra.

Ahora, de cara a sus próximas presentaciones en México, ha pedido ayuda a uno de los fans con quienes se encontró en el aeropuerto para saber qué canción mexicana estaría bien cantar en los conciertos que ofrecerá como parte de la gira de su último álbum, Music of the Speres.

Gracias a un video que se ha compartido en redes sociales, se puede ver el momento en que le recomiendan al cantante de Coldplay, Chris Martin, cantar “Cielito Lindo”, por ser una canción “súper mexicana”.

Coldplay en México presentando su álbum más reciente, Music of the Spheres

Todo parece indicar que en los próximos conciertos de Coldplay en México estará sonando una versión de “Cielito Lindo”, aunque eso podría cambiar de un momento a otro y sorprender a sus aficionados con otro tema.

Lo que sí está claro es que el cuarteto británico, fiel a su costumbre, estará improvisando un poco con las canciones mexicanas con el fin de ofrecer un espectáculo mucho mayor a los fans que llevan años esperando el regreso de Chris Martin y compañía.

Coldplay cerrará su gira mexicana en la Ciudad de México, lugar que no visitan desde el 2016 cuando presentaron su A Head Full of Dreams Tour con tres fechas agotadas en el Foro Sol.

Ahora, en la gira de Music of the Spheres, su más reciente álbum, la banda ofrecerá cuatro shows los días 3, 4, 6 y 7 de abril, para las cuales, según lo que se ha reportado, todavía quedan algunos boletos disponibles.

Cabe destacar que las entradas tienen un precio de entre los 480 pesos hasta los 2.080 pesos para cada una de las fechas programadas en CDMX.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados