Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cola Cao lanza un nuevo packaging a lo grande para sus fieles consumidores

La bebida para desayunos más consumida en España, Cola Cao, ha lanzado un bote gigante de 5kg en edición limitada

España.- Una de las bebidas favoritas de los españoles durante el desayuno es Cola Cao y, ahora, para premiar la fidelidad de sus consumidores y ofrecerle una mayor cantidad de producto, la firma ha lanzado un novedoso envase que, hasta ahora, no se había visto en el mercado para este tipo de bebidas: un bote con 5,1kg. de producto.

Sí, sí, tal y como lees, ahora, Cola Cao ha lanzado un bote de edición limitada, el cual incluye 3 bolsas de 1,7kg. (para así garantizar la conservación del producto). Pero, lo mejor es que el bote luego puede ser reutilizado, ya que los más pequeños del hogar lo podrán utilizar como un contenedor para sus juguetes o como un taburete (entre otros usos).

Lo que está claro es que Cola Cao, con esta nueva iniciativa quiere seguir revalidando su título de bebida caliente (sin incluir cafés y tés) más consumida en España. Según datos ofrecidos por el portal web Statista, más de 6 millones de consumidores tuvo la firma el año pasado, colocándose muy por delante de los otros productos de la competencia, siendo el principal Nesquik (con 4,5 millones de consumidores).

Aunque, cierto es también que esta no es la primera iniciativa con la que Cola Cao ha querido premiar a sus fieles clientes, sino que, sabiendo que es una de las cosas que más extrañan los españoles cuando están en el extranjero, hace ya unos años, lanzó una campaña para premiar a 200 españoles que residen fuera del país.

Y tú, ¿comprarías este gigantesco bote de Cola Cao?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados