Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Para los que viven fuera de España y extrañan Cola Cao…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
España.- La bebida achocolatada más famosa de España, el Cola Cao, ha decidido emprender una acción en Facebook gracias a la cual 200 españoles que residan fuera del país, podrán obtener un envío especial del producto para que no pasen navidades sin beberlo, aunque lo mejor será el viaje para dos personas, en el que los ganadores deberán llevar en persona el Cola Cao a cualquier parte del mundo donde el “necesitado” se encuentre.

España.- La bebida achocolatada más famosa de España, el Cola Cao, ha decidido emprender una acción en Facebook gracias  a la cual 200 españoles que residan fuera del país, podrán obtener un envío especial del producto para que no pasen navidades sin beberlo, aunque lo mejor será el viaje para dos personas, en el que los ganadores deberán llevar el Cola Cao a cualquier parte del mundo donde el “necesitado” se encuentre.

La marca ha iniciado esta promoción en la red social en la que sólo hace falta un “me gusta”  en la Cuenta de Cola Cao y utilizar la aplicación diseñada para esta iniciativa que hará felices a muchos españoles que se encuentran en el extranjero y más aún en  estas fechas en las que la añoranza aumenta.

La app también permitirá conocer a los fanáticos del Coca Cao que se encuentran fuera de su país, pues cada vez que se introduzcan los datos de un español al que se quiera enviar el producto, las comunidades virtuales se irán mostrando en un mapa  donde también se apreciará el tamaño de la misma.

Sigue a Valeria Murgich


//

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados