CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cola Cao apuesta por las jóvenes promesas del fútbol en su última campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- Cola Cao, marca española de cacao en polvo, ha fichado a dos jóvenes promesas del fútbol para protagonizar su nueva campaña. Se trata de Pablo Maffeo y José Pozo, dos españoles que con solo 16 años hicieron las maletas hasta tierras inglesas para formar parte de la cantera del Manchester City.

Notas relacionadas:
Para los que viven fuera de España y extrañan Cola Cao…
Contrastes de la industria: recolectores de cacao prueban chocolate por primera vez
Chocolate caliente sorprende a los consumidores en street marketing

El spot de Cola Cao, en esta línea, refleja la emoción que ambos sintieron al enterarse de que el equipo inglés estaba interesado en ellos mientras cuentan lo que está suponiendo para ellos haber podido hacer realidad su sueño.

Y es que, aunque finalmente se quedaron en el club conducido por Manuel Pellegrini, los jóvenes aseguran que hubieran viajado al Polo Norte con tal de jugar al fútbol, su máxima ilusión en la vida.

José Pozo, natural de Málaga, y Pablo Maffeo, que vivía en Barcelona, son los protagonistas de esta campaña con la que Cola Cao incide en el aporte energético que supone esta bebida para los consumidores en general y, por supuesto, para los deportistas.

Además, con esta campaña, la marca de alimentación continúa en línea con el eslogan “Para los que están lejos, Cola Cao”, con el que la compañía pretende recordar a aquellos españoles que están en el extranjero que hay muchas maneras de sentirse como en casa. Entre ellas, beber una taza de Cola Cao, costumbre que lleva en los hogares españoles desde finales de la década de los 40.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados