CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo reaccionarías si los coches entre los que aparcas encogieran?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de coches Smart, ha lanzado en Portugal una curiosa acción de marketing con cámara oculta

Lisboa (Portugal).- Aparcar, sobre todo en las grandes ciudades, es uno de los principales problemas con los que se enfrentan todos los conductores en el día a día. Pero, gracias a un Smart esto se puede acabar y esto es lo que ha querido demostrar la firma automovilística en su nueva acción de marketing en la calle.

Notas relacionadas:

Prueba un Smart para buscar el coche que te han remolcado en Moscú

¿Te imaginas aparcar el coche desde el móvil? Mira esta app de Land Rover

Este anuncio de Smart, aparece cuando uno de estos vehículos aparca

Y es que la facilidad de aparcar un coche de esta firma es quizá la característica más destacable del Smart, puesto que al ser un vehículo pequeño, cabe en huecos donde otros coches no podrían ser aparcados.

Así que, con la idea de que el resto de conductores pudieran experimentar cuál es la sensación de aparcar un Smart, ahora, la agencia FCB Lisboa (encargada de esta acción) ha creado el “Smart Effect”, que ha consistido en una broma realizada con cámara oculta en la que dos coches aparcados se vuelven, de repente, más pequeños para dejar más hueco a los vehículos que están aparcando.

Como se puede ver en el vídeo, todo parece, al principio, normal en esta calle de la capital portuguesa en la que hay un hueco entre dos coches. Cuando los conductores se disponen a aparcar, en mitad de la maniobra, los dos vehículos comienzan a encogerse, creando así el “Smart Effect” del que antes hablábamos, algo que, finalmente, hace que aparcar el vehículo sea una tarea más que sencilla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados