x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Prueba un Smart para buscar el coche que te han remolcado en Moscú

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde 1991 hasta 2013 el parque automotor de la capital rusa creció de 540.000 vehículos a 4,7 millones lo que permite visualizar la falta de espacios para aparcar, especialmente en el centro de la ciudad. Y a esto se le suma el que los rusos han desarrollado un gusto por los coches grandes, mientras más mejor. Por ello Smart acaba de desarrollar una inusual prueba de conducción para aquellos conductores a los que la grúa les ha remolcado el coche, precisamente por estar mal aparcados en la congestionada metrópoli.

Moscú, Rusia.- Desde 1991 hasta 2013 el parque automotor de la capital rusa creció de 540.000 vehículos a 4,7 millones lo que permite visualizar la falta de espacios para aparcar, especialmente en el centro de la ciudad. Y a esto se le suma el que los rusos han desarrollado un gusto por los coches grandes, para mostrar el poder adquisitivo recién adquirido.  Por ello Smart acaba de desarrollar una inusual prueba de conducción para aquellos conductores a los que la grúa les ha remolcado el coche, precisamente por estar mal aparcados en la congestionada metrópoli.


La idea ha sido de BBDO Russia para probar a los habitantes de Moscú que bajo estas condiciones, poseer un Smart es muy conveniente. Y para ello durante los fines de semana, días en los que suelen realizar las compras los moscovitas, se han dedicado a prestarle un Smart a aquellos conductores que han vehículo ha sido llevado al depósito por infringir los reglamentos de vialidad, “obligándoles”, muy convenientemente  a realizar una prueba del producto, en vez de tener que usar un taxi.

La acción, documentada en este video, ha sido un éxito si se considera que se 623 conductores con coches remolcados realizaron el uso del Smart y pudieron comprobar su practicidad  en las congestionadas calles de Moscú y las ventas aumentaron un 300 por ciento durante las dos semanas siguientes.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados