Coca-Cola viste sus latas de Big Mac para celebrar el 50 aniversario de la icónica hamburguesa

Internacional.- El Big Mac, la hamburguesa más famosa de la cadena de hamburgueserías McDonald’s está celebrando su 50 aniversario y son varias las acciones que se están llevando a cabo para festejarlo. Algunas de estas acciones pasan por colaborar con otras marcas para lanzar productos de edición limitada que, sin duda alguna, llamarán la atención de los fanáticos de esta ya icónica hamburguesa, famosa en el mundo entero.

Tras lanzar una colección de relojes temáticos inspirados en el Big Mac, junto a la firma relojera GShock; ahora, McDonald’s se ha aliado con la firma de refrescos Coca-Cola y ha conseguido algo que, hasta el momento, era inaudito: que Coca-Cola cambie el color rojo de sus latas y se vista con los colores de los ingredientes del Big Mac.

El lanzamiento ha sido anunciado por la agencia DPZ&T en sus redes sociales en una publicación en la que contaban que “la hamburguesa más icónica del mundo está cumpliendo 50 años y, para celebrarlo, en DPZ&T ha hecho algo por McDonald’s que nadie más puede hacer: cambiar otro icono”.

Eso sí, por el momento no se sabe cuándo estarán disponibles estas latas de Coca-Cola en edición limitada ni las condiciones para conseguirlas, lo que sí parece que está claro es que, parece que la acción se desarrollará solamente en el mercado brasileño.

El Big Mac se ha convertido ya en uno de los productos insignia de McDonald’s y es que la famosa hamburguesa tiene un gran impacto en la cultura popular. Tal es la importancia de la icónica hamburguesa que en 1986, The Economist inventó el Índice Big Mac como una guía para saber cómo están los valores entre las monedas del mundo y su equivalencia teniendo en cuenta el Producto Interior Bruto por persona de cada país y da una perspectiva de la devaluación frente al dólar.

Se puede decir, por lo tanto, que el Big Mac se ha convertido ya en todo un símbolo de la cultura occidental, así que no es de extrañar que sean varias las acciones que esté llevando a cabo para celebrar su 50 cumpleaños, todas ellas con una gran acogida por parte del público.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299