Coca-Cola también apoya a damnificados

Coca Cola-Centro de AcopioMéxico, D.F.- Coca-Cola México dio a conocer las diversas actividades que realiza en apoyo a las comunidades afectadas por el paso del huracán Alex, como el envío de botellas con agua y alimentos no perecederos.

Además, Coca-Cola informó que la Campaña de Acopio que lleva a cabo entre sus socios y familiares, finalizará el día 19 de julio.

Da un click aquí para conocer más detalles sobre el apoyo que brinda Coca-Cola en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Más notas relacionadas:

Cartoon Network en pro de la niñez
McDonald’s inicia colecta para damnificados en Monterrey

En colaboración de Embotelladoras ARCA, Coca-Cola:

  • Donó más de 253 mil litros de agua a diversas comunidades, a través de centros de acopio del DIF y la Cruz Roja o el traslado en pipas.
  • Envió alimentos y bebidas al DIF para la distribución de 5 mil paquetes entre las comunidades.
  • En colaboración con Pronatura, se realizó el envío de alimentos y bebidas a poblados que continúan incomunicados.
  • Ofrece un precio preferencial en sus productos para municipios, empresas e instituciones que están ayudando a las comunidades.
  • Continúa con el donativo en especie a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos.
  • Integra acciones de los voluntarios de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud, contribuyendo con la instalación de carpas y entrega de bebidas.
  • A través de Fundación Coca-Cola, trabaja un plan de evaluación y apoyo para reponer daños a las casas de los asociados de Embotelladoras ARCA.

Las personas interesadas en apoyar, pueden llevar a los centros de acopio: aceite, arroz, lentejas, azúcar, sal, sopa de pasta, café soluble, sardinas, atún, mermelada, puré de tomate, verduras en lata, papel higiénico, toallas femeninas, pañales y alimento para bebé, jabón de baño y para lavar, cloro.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299