x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cartoon Network en pro de la niñez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Agenda Escolar 2011-Cartoon Network y Un Kilo de AyudaMéxico, D.F.- Por sexto año consecutivo, Cartoon Network participa en la elaboración de la Agenda Escolar 2010-2011 de Un Kilo de Ayuda (UKA), iniciativa que busca erradicar la desnutrición infantil.

Bajo su iniciativa de responsabilidad social, Movimiento Cartoon, promoverá la venta de las Agendas Escolares con un spot de televisión y presencia en  www.cartoonnetwork.com.mx

Notas sobre otras campañas sociales:
McDonald’s inicia colecta para damnificados en Monterrey
Costco lanza campaña pro damnificados en Monterrey

A partir de julio y hasta septiembre, los niños y niñas podrán adquirir esta agenda (adornada con personajes de las caricaturas que se transmiten por Cartoon Network) en las principales cadenas de autoservicio y papelerías del país, a un costo de 28 pesos.

La metodología integral realizada por Un Kilo de Ayuda, combina seis acciones: Vigilancia Nutricional, Detección de Anemia, Educación Nutricional, entrega de Paquetes Nutricionales, Evaluación del Neurodesarrollo/ Estimulación Temprana y Agua Segura, única en su ramo.

Actualmente los estados beneficiados son Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Guerrero, Puebla, Edo. de México y San Luis Potosi.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados