x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s inicia colecta para damnificados en Monterrey

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Damnificados en MonterreyMonterrey, Nuevo León.- Tras el desastre ocurrido por el paso del huracán Alex en la ciudad de Monterrey, y que dejó miles de damnificados, McDonald’s se solidariza e inicia una campaña para recolectar donativos en especie, principalmente agua potable y alimentos enlatados, los cuales serán entregados a las familias afectadas a través de la Cruz Roja Mexicana.

Las personas interesadas en apoyar esta causa pueden asistir a los centros de acopio ubicados en diversos restaurantes McDonald’s de la ciudad de Monterrey: Gonzalitos, 
Garza Sada, Constitución y Gómez Morín, Lincoln y Las Torres; así mismo, Pablo Livas y La Fe en el municipio de Guadalupe; Sendero Norte en San Nicolás y los ubicados en los municipios de Escobedo y Santa Catarina.

Notas relacionadas:
UPS dona a Haití un millón de dólares
Costco lanza campaña pro damnificados en Monterrey

Fuera de la ciudad de Monterrey, indicó la agencia de rp de McDonald’s (Dickins & Asociados), también se establecieron como centros de acopio los restaurantes de Tampico, Matamoros, Reforma (en Nuevo Laredo) y Piedras Negras.

Adicional a esto, McDonald’s realizará el envío de:

  • 768 cajas de jugos de naranja en minitetratbrik de 200 mlt. cada caja con 40 jugos.
  • 146 cajas de galletas, cada caja con 160 galletas.
  • 76 cajas de paletas Gudupop sabor mango, cada una con 280 paletas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.