CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 tips para hacer contenidos más atrayentes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La publicidad se enfoca en crear anuncios relevantes con el fin de dar a conocer una noticia. Por lo cual deben tener elementos que sean atrayentes para el espectador, lo cual es vital para generar interesados en el producto o servicio. A continuación 4 tips para hacer contenidos más atrayentes.

México.– La publicidad se enfoca en crear anuncios relevantes con el fin de dar a conocer una noticia. Por lo cual deben tener elementos que sean atrayentes para el espectador, lo cual es vital para generar interesados en el producto o servicio. A continuación 4 tips para hacer contenidos más atrayentes.

Notas relacionadas:
#TBT Anuncios clásicos de pastelitos, ¿cuáles eran los mejores? (videos)
5 problemas que las agencias tienen al ofrecer anuncios creativos
¿Por qué los relojes siempre marcan las 10 en los anuncios?

1. Identifica las tendencias

Los trending topics engloban la atención del público en diversos temas, por lo que usar elementos que tengan relación con ellos logrará que el producto o servicio sea mejor conocido por la sociedad.

2. Usa temas controversiales

Existen temas que siempre provocan opiniones a favor y o en contra. Estos tienen la capacidad de invitar al público a involucrarse con el contenido. Es necesario que las compañías tengan el control de los comentarios que se emiten pues unos pueden dañar la imagen de la propia marca.

3. Basate en buenos elementos gráficos

Los colores, tipografía, composición y formas dentro de un anuncio hacen que el consumido dirija su atención en ellos, pues lo encuentra atractivo. Las compañías deben cuidar que los elementos dentro del contenido empaten con la imagen institucional de la empresa.

4. Escucha las opiniones

Los comentarios de los clientes no sólo sirven para crear mejoras en el servicio o producto sino que indican temas que merecen ser tomados en cuenta, pues son de su interés. Esto ocasiona que al verlo centren su atención en el y se sientan considerados dentro de la empresa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados