Moleskine también se une al homenaje del centenario de la “Contour” de Coca-Cola

Estados Unidos.- La firma de cuadernos Moleskine, que es famosa en el mundo entero, también se ha decidido ha sumarse al homenaje del centenario del nacimiento de la ya mítica botella “Contour” de Coca-Cola. Para ello, han creado una colección especial de libretas y cuadernos que se inspiran en las clásicas curvas de la botella.

Notas relacionadas:

La estrategia de Moleskine para permanecer vigente en el mercado

Moleskine promociona sus agendas con video en stop-motion

Nuevos diseños en botellas contour de Coca-Cola

En este proyecto, han colaborado seis diseñadores e ilustrados que han creado diferentes diseños para la colección “Coke Mashup”. Esta colección está formada por 5 libretas diferentes (2 en formato pequeño y 3 más grandes).

moleskine-coca-cola1 moleskine-coca-cola2 moleskine-coca-cola3 moleskine-coca-cola4 moleskine-coca-cola5 moleskine-coca-cola7 moleskine-coca-cola8

Los diseñadores que han participado en el proyecto han sido David Schwen, Chris Weston, Hitomi Watanabe, Matt Allen, Iku Oyamada y un equipo de la agencia publicitaria Ogilvy & Mather París.

El primero de estos diseñadores, ha hecho una representación fotográfica de 8 botellas que derraman pintura roja sobre un fondo blanco. Esta imagen, ha sido elegida para ser la tapa de uno de los cuadernos, que se pueden adquirir a través de la web de la marca Moleskine y en Moleskine Retail Stores a un precio de 29.9. El diseño es una edición limitada de 5.000 ejemplares.

Con esta colección, se unen dos iconos del diseño: la botella “Contour” de Coca-Cola y los genuinos cuadernos de Moleskine. Aunque esta no es la primera vez que la firma de cuadernos lanza una colección especial de sus productos, ya que, anteriormente, lo hizo con los personajes de Disney y Lego, consiguiendo un gran éxito.

Para ver todo el proceso de creación de estos cuadernos, el director y productor alemán Tilman Singer ha elaborado un cortometraje que explora el moleskine de Coca-Cola a través de una animación.

loading...