Coca-Cola celebra el 100 cumpleaños de su botella con una revista

España.- Este año, Coca-Cola está celebrando el 100 aniversario de su icónica botella Contour. Y, en España, para celebrar este cumpleaños, ha lanzado una revista de coleccionista con la que realiza un homenaje al envase que ha cambiado la historia de la compañía.

 Notas relacionadas:

Moleskine también se une al homenaje del centenario de la “Contour” de Coca-Cola

Nuevos diseños en botellas contour de Coca-Cola

8 cosas que no sabías de las botellas de Coca-Cola

Esta nueva revista de Coca-Cola, lo que viene es a sustituir el antiguo informe de sostenibilidad de la compañía. Dicha revista, cuenta con una edición impresa y un flipbook que estará disponible en la web de la compañía e incluye entrevistas a los máximos responsables de la firma y, además, repasa, a través de historias reales, sus compromisos de la marca con el área de RSC.

Respecto al proyecto, Miguel Mira, director de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Iberia, ha dicho que “hace 100 años, la botella de vidrio Contour cambió la historia de Coca-Cola. Convirtió a esta compañía en la líder en bebidas universal que todos conocemos hoy. Para conmemorarlo, hemos tratado de hacer algo diferente y, al mismo tiempo, auténtico, que diese voz a los verdaderos protagonistas de este siglo”.

La revista de Coca-Cola ha sido realizada en colaboración con SpainMedia, grupo editorial de publicaciones como Squire o Forbes y, en sus más de 100 páginas, incluye entrevistas, ilustraciones exclusivas, imágenes emblemáticas y artículos icónicos de la historia de Coca-Cola.

Además, como forma de promoción, durante la presentación de la revista, la artista Rebeca Khamlichi se encargó de realizar en directo una ilustración en grandes dimensiones con la que representó el futuro que se espera para los próximos 100 años de Coca-Cola.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299