Nuevos diseños en botellas contour de Coca-Cola

Coca Cola Bicentenario - SonoraMéxico, D.F.- Coca-Cola de México y Coca-Cola FEMSA, lanzaron al mercado una colección de botellas contour que incluyen diseños alusivos al Bicentenario de la Independencia de México, como parte de una estrategia de mercadotecnia para atraer y consentir a más consumidores, así como para formar de esta celebración.

Serán 32 las botellas coleccionables, cada una inspirada en elementos de la cultura, tradición, historia y medio ambiente característicos de cada uno de los estados de la República y el Distrito Federal, las cuales podrán adquirirse en misceláneas y tiendas de abarrotes al mismo costo que las botellas sin imagen.

Da un click aquí para ver más diseños de estas botellas de Coca-Cola.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Nuevo toque natural de Fanta
Ogilvy Argentina lanza primera fase de La banda más grande

Los diseños que cubren las botellas de colección limitada, que saldrán a la venta entre 2 y 4 por mes, se realizaron a mano y posteriormente fueron digitalizados para crear imágenes que simulan pinturas hechas en papel amate, que es un elemento de identidad nacional.

ARG Comunicación fue la agencia encargada de la dirección y desarrollo de arte para este producto que es publicitado en medios como: radio, prensa y punto de venta, además de ser apoyado por un plan de relaciones públicas implementado por ABCOM.

[nggallery id=194]

loading...