Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CM de Aerolíneas Argentinas responde ante comentarios discriminatorios

Las redes sociales son el espacio ideal para compartir todo tipo de expresiones. Sin embargo, la libertad que impera en este medio, en ocasiones da pauta a comentarios pocos gratos, como actos discriminatorios.

Internacional.- Las redes sociales son el espacio ideal para compartir todo tipo de expresiones. Sin embargo, la libertad que impera en este medio, en ocasiones da pauta a comentarios pocos gratos, como actos discriminatorios.

Más notas relacionadas:

Lo bueno y lo malo de las redes sociales
5 consejos para hacer marketing exitoso en redes sociales
5 herramientas imprescindibles para tus redes sociales en el 2015

El perfil de Facebook de Aerolíneas Argentinas recibió un comentario incómodo de parte de uno de sus clientes, el cual aludía el siguiente mensaje: “A mí lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas y deja mucho que desear el aspecto en vuelo”.

Los 5 comerciales de la semana

Ante este panorama, la respuesta del community manager de la cuenta en Facebook de Aerolíneas Argentinas, se convirtió en viral en sólo unas horas. Como réplica al cliente, el CM brindó los requisitos que solicita compañía para colaborar como azafata y cerró con una lapidante frase: “los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra”.

Fuentes: BuzzFeed/Peru21/Los Andes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados