x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 herramientas imprescindibles para tus redes sociales en el 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile.- Cada día aparecen nuevas herramientas para mejorar tu rendimiento en redes sociales. Elegir las que tengan verdadera utilidad, te ahorrará tiempo y dinero (el tiempo es oro, dicen los estadounidenses y tienen razón).  Compartimos contigo algunas de las que son mencionadas por expertos en el tema y que se repiten en varios comentarios. Probablemente conozcas parte de ellas, pero no está de más recordarlas o reconocerlas.  Medir, saber y estar al día son actitudes fundamentales en nuestra industria. ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo.

Más notas relacionadas:

Redes sociales contagian el estrés

11 de las mejores herramientas web del 2014

3 útiles herramientas para hacer storyboards en línea

 

Mention es una buena herramienta para saber qué se dice de tu marca, en redes sociales. Con ella puedes monitorear todo tipo de comentarios y responder en breve los requerimientos de tus seguidores.

Ducksboard te permite revisar al mismo tiempo “todo en uno”, es decir, estar al tanto de quienes se agregan a tu lista de correos, quienes están interesados en comprar y toda la información útil para ti y tu empresa.

Otra plataforma interesante es Oktopost, una herramienta que te facilita la comprensión del análisis de redes, grupos, perfiles y publicaciones con mayor efectividad en tus redes sociales.

Los referidos “de boca en boca” son siempre efectivos. Referralsnip te da la posibilidad de crear un programa de referidos en pocos minutos. Las condiciones las eliges tú y es una herramienta que puede generar ingresos atractivos.

Finalmente, si estás interesado en el diseño, Canva te aporta las herramientas necesarias para mejorar tus mensajes por medio de la imagen. Gráficos  y presentaciones son parte de este servicio gratuito que puede ser de gran utilidad para ti. Es fácil y entretenido, puedes conectarte por medio de Facebook, acceder a plantillas y a diferentes utilidades. Es cosa de investigar.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados