x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Circus/MediaMonks México tiene nuevo director creativos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alexis Ospina ha llegado a Circus/MediaMonks México como nuevo director creativo, también para la oficina de Colombia, en un movimiento con el que se consolida la operación de esta agencia en la región.
  • América Latina es uno de los mercados más audaces en cuanto a creatividad, donde México, Colombia y otras naciones sudamericanas han podido consolidarse en el mercado.

  • La creatividad es una pauta indispensable en el mercado, gracias a la gestión de ideas que prometen agencias como Circus/MediaMonks.

  • hoy más que nunca es clave entender el valor que hay en cuanto a apuestas cada vez más innovadoras dentro de agencias como Circus/MediaMonks.

El mercado latinoamericano se ha convertido en uno de gran valor en publicidad de la mano de agencias como Circus/MediaMonks, por la capacidad que ha alcanzado esta industria y en donde han podido consolidarse todo tipo de estrategias, que han ayudado a construir nuevas pautas de comunicación.

El mejor ejemplo de ello y la disciplina que hay en este trabajo lo vemos con el nombramiento de Alexis Ospina como nuevo director creativo de Circus/MediaMonks México y Colombia.

La agencia se ha convertido en un referente a nivel internacional, debido a que la capacidad con la que cuenta, la haayudado a liderar el segmento de contenido digital multicultural.

“Es muy emocionante asumir el liderazgo creativo en dos mercados tan importantes como los son México y Colombia. Es un lindo reto trabajar para marcas y clientes que están cambiando el comportamiento humano, las formas de comunicar y conectar con las personas”, comentó Ospina.

Creatividad, pauta clave en los negocios

La creatividad es un elemento clave en los negocios, pero para llegar a ella es necesario entender cómo se gestionan ideas, pues de lo contrario no se patenta un trabajo acertado, solo se confirma la capacidad con la que cuenta una marca, al momento de tener que convertirse en un referente de que lo está haciendo bien.

Esto ha llevado a las marcas a desarrollar todo tipo de pautas de trabajo, unos muy singulares, tal como ocurrió con McDonald’s, que tuvo la idea de convertir su Cajita Feliz en un caja que podía transformarse en un visor de realidad virtual, convirtiéndose en una de las campañas basadas en diseño con mayor trascendencia.

Gestionar ideas

Trabajar en las ideas para madurarlas es hoy en día una tarea crítica para las marcas que han encontrado en ello una oportunidad de poder desarrollar productos que no tienen desperdicio, por el contrario, se logra todo un trabajo de comunicación, que nos ayuda a entender el mercado y lo que es mejor, nos da la oportunidad de desarrollar estrategias que logran desarrollar un nuevo perfil de marca.

Ante esta capacidad que día con día se va patentando en las marcas, un elemento que no podemos perder de vista es cómo estas logran influencia en el mercado y la oportunidad que hay de poder hacerlo de manera acertada, sobre todo cuando se logra comprender el valor del mercado.

Innovar en la relación con el consumidor

La relación con el consumidor se ha hecho cada vez más de aspectos, mediante los cuales se logra integrar de mejor forma a la marca, en la comunicación con los consumidores.

Ante estos desafíos, un elemento que siempre está presente es el que tiene que ver con la manera como las marcas han asumido nuevos retos, sobre todo los que tienen que ver con la forma en que a partir de la interacción se logran métricas de valor.

Frente a estos desafíos, digital es cada vez más crítico para poder establecer referentes, mediante los cuales se comprenda de mejor forma a los consumidores.

Protagonizar narrativas

Las marcas protagonizando narrativas se han convertido en tareas cada vez más desafiantes, sobre todo porque ahora esta habilidad le ha dado la oportunidad a las marcas de destacar.

El mejor ejemplo de ello lo encontramos en el mercado donde se han podido establecer referentes innovadores, sobre todo los que tienen que ver con la manera como las marcas han tenido que interactuar hoy en día, considerando la capacidad que han alcanzado en el mercado.

Ante tales pautas, se vuelve indispensable comprender la capacidad de una marca de poder interactuar cada vez más de forma estratégica, sobre todo porque hoy en día se vuelve indispensable desarrollar productos que logran destacar.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados