x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter usa Twitter para conocer la opinión de sus usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la actualidad Twitter cuenta con 100 millones de usuarios alrededor del mundo, pero todavía tiene largo camino por recorrer para alcanzar al líder de las redes sociales que cuenta en la actualidad con 800 millones de usuarios.

México, D.F.- En la actualidad Twitter cuenta con 100 millones de usuarios alrededor del mundo, pero todavía tiene largo camino por recorrer para alcanzar al líder de las redes sociales que cuenta en la actualidad con 800 millones de usuarios. Para conseguir la mejora que pueda colocarlo en la competencia con FacebookJack Dorsey desea conocer las opiniones y comentarios de los usuarios acerca de la red.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Las redes sociales como buzón de quejas
49% de recordación de publicidad en cines

El fundador de la red considera que no hay mejor forma de evaluar a Twitter que a través del Twitter mismo, donde los usuarios puedan establecer que les gusta, que no les gusta y en que puntos creen que podría mejorar. Dado lo cual publicó en su cuenta personal el hashtag #listening para que las personas envíen sus sugerencias, comentarios o quejas.

Los que más se ha comentado a la fecha, es que desearían que la red fuera más rápida, que hubiera menos ruido y se eliminara el spam.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.