Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cinemex llega a la ciudad blanca

Cinemex-La magia del cineMérida, Yucatán.- Cinemex inauguró tres complejos vanguardistas en Mérida, conocida como la ciudad blanca. Estas nuevas sucursales son: Cinemex Galerías, Cinemex Gran Plaza Mérida y Cinemex Macroplaza Mérida, las cuales comenzaron a brindar sus servicios el pasado 30 de junio.

Da un click aquí para conocer las ubicaciones exactas de estos nuevos complejos cinematográficos.

Notas sobre mercadotecnia:
Un Cinemex más en Acapulco
Lo chido de la industria cinematográfica

Con estos complejos, Mérida tendrá 34 salas cinematográfica de gran calidad en la región, así como los conceptos de Café Central, en donde los “invitados” podrán disfruatr diversos tipos de cafés; Alavista que ofrece productos Deli y la dulcería, mejor conocida como La Locura.

Los tres nuevos integrantes de esta cadena de salas cinematográficas que transmile La Magia del Cine a más de 60 millones de “invitados” al año, se encuentran ubicados en:

  • Cinemex Galerías, se localiza el interior de Plaza Galerías, en Calle 60, No. 299. Cuenta con 12 salas entre las cuales hay una equipada con tecnología 3D y cuatro salas Platino.
  • Cinemex Gran Plaza Mérida, se ubica en el centro comercial del mismo nombre, en Calle 75, No. 196, Int. 231, conformado por 7 salas tipo estadio con la mejor isóptica, entre las que se cuenta con una sala 3D y otra Platino.
  • Cinemex Macroplaza Mérida, situado en la Calle 33 número 22, Fraccionamiento Itzimna Polígono 108, tiene 10 salas con lo último en audio e imagen y una sala 3D.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vendedores: víctimas de su propia compañía

La semana pasada tuve la oportunidad de comer en un restaurante muy agradable donde el servicio del mesero se distinguía de manera muy clara, pues siempre estuvo al pendiente de la mesa, su trato fue amable, nos indicó el especial del día, etc.

Adiós a los artistas reales. Muere Rafael Cauduro, el pintor incluyente

Hace cinco décadas Rafael Cauduro retrataba con empatía a las mujeres violentadas, la discapacidad, la migración y pobreza infantil y la justicia, haciendo una obra que hoy en día podría llamarse incluyente, como lo es casi todo, pero que en su momento asombró por la innovación en los temas, su hiperrealismo y profunda compasión a través del dibujo, la escultura, la caricatura y la pintura.

¿Cuál es tu legado profesional?

Diferenciarnos de la competencia, realmente es algo retador, pues dejamos de ser uno más del montón, con esfuerzos, adquiriendo hábitos diferentes, mejorando nuestro desempeño, atreviéndonos a ser criticados y, en algún momento, tener la valentía de ser rechazados por no seguir al resto.