x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CICOM y Anáhuac México Norte abren el Diplomado en Dirección y Estrategia de Marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El Centro de Investigación en Mercadotecnia Integral (CIMIC) fue creado en un trabajo conjunto por la Confederación de la Industria de la Comunicación y  Mercadotecnia (CICOM) y la Universidad Anáhuac México Norte. Centro que tiene como objetivo investigar y ofrecer datos e información de vanguardia que estén relacionados con las actividades que se realizan en la industria de la mercadotecnia y comunicación, y lograr así la continua capacitación de los profesionales que se desenvuelvan en el ramo, para lograr la mejora del sector.

El CIMIC abrirá sus puertas por primera vez, donde la bienvenida de entrada la dará el Diplomado en Dirección y Estrategia de Marketing Integrado, el cual dará inicio el 21 de octubre.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
7 puntos para generar Engagement
¿Cómo es su pago? Con Smartphone, gracias

Este Diplomado desea brindar a los participantes el panorama, herramientas, técnicas, estrategias, metodologías y tendencias de la comunicación en el mercado del marketing, las cuales cuando se integren en el actuar de las empresas lograrán el éxito en campañas y por ende en ventas; esto último también será eje del Diplomado que auxiliará a establecer las variables para medir su eficiencia y eficacia.

Las 104 horas que lo constituyen están impartidas por profesionales, especialistas y expertos en la materia, y está dirigido a directores generales, de mercadotecnia y ventas, gerentes de marca, ejecutivos de cuenta, y todos aquellos que estén ligados al andar en esta industria.

Carlos Gómez Palacio y Campo– director de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México Norte– comentó que la creación de este Centro muestra el interés que tiene la Universidad de buscar nuevas fuentes de desarrollo profesional, a través del establecimiento de convenios con asociaciones; y añadió, que son fieles creyentes del concepto de mercadotecnia integral.

A la cabeza del CIMIC se encontrará Andrés Morales– coordinador de Mercadotecnia, Publicidad, Psicología e Investigación de la Universidad Anáhuac México Norte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.