Google continua realizando compras

test script image

México, D.F.- Las adquisiciones de Google– como ya lo pudimos ver en una línea de tiempo antes publicada en Merca20.com– han sido muchas, pero con objetivos muy bien establecidos. El buscador por Internet no escatima en gastos para brindar a sus usuarios un mejor y más completo servicio, por lo que ha realizado una compra más.

Advertisement

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
CICOM y Anáhuac México Norte abren el Diplomado en Dirección y Estrategia de Marketing
7 puntos para generar Engagement

En esta ocasión adquiere la guía de hoteles y restaurantes Zagat– catalogada por The Wall Street Journal como la Biblia de la gastronomía, la cual fue creada por Nina y Tim Zagat-. Con esta compra Google busca ofrecer un servicio de localización y una mejor y más variada oferta de locales; donde además el usuario podrá encontrar opiniones y recomendaciones de restaurantes de más 100 ciudades.

Marissa Mayer– vicepresidente de Google– afirmó que con la compra de esta guía cuentan con un aliado que tiene un amplío conocimiento del consumidor de la industria restaurantera, pues desde su creación en 1979 ha realizado vastas investigaciones para saber qué es lo que las personas prefieren y desean que se les brinde al asistir a este tipo de lugares.

Zagat– empresa que en el 2008 fue valuada en 200 millones de dólares- estará en manos de Bernardo Hernández– actual encargado de Marketing de Productos Emergentes de Google y del sistema Android-.