Chumel Torres en polémica por atribuir ideas a Marx

El papel de las plataformas digitales ha transformado la forma de comunicación e incluso, adapta el concepto de libertad de expresión a modo.

Chumel Torres da una nueva lección para los profesionales del marketing que busquen impulsar su marca en redes sociales: “el mensaje debe ser cuidado”.

Con un tweet el conductor demuestra que la polémica se desata de inmediato, más cuando se tocan temas relacionados con política.

Todo comenzó con un tweet en el que se puede leer:

“¿Crees que tu día empezó mal? Imagínate tener que justificar la invitación de Morena al Papa Francisco cuando pensaron que era una izquierda atea alejada de la iglesia. Será muy izquierda, pero escribe con la derecha, amix”

Entonces un usuario motivó la conversación:

Lo que originó la polémica respuesta de Chumel sobre Marx.

El usuario de Twitter @cesarfaz explicó a Chumel que “La separación de iglesia y estado es laicismo, no ateísmo. Ateísmo es negación de la existencia de Dios, laicismo… lo otro. Marx no propuso el laicismo. Sospecho jamás lo has leído. Te recomendo mucha lectura, comprensión y oración. Bendiciones”.

Pero Chumel decidió ignorarlo y desató 17 mil tweets sobre Marx y casi 3 mil con su nombre como tendencias protagonistas de la conversación en Twitter.

Las reacciones fueron variadas:

Al final, el tema es que los comunicadores, marcas personales, empresas, influencers, standuperos y youtubers en general, deben aprender que las redes sociales no son un medio que se deba tomar a la ligera, sino que cada mensaje publicado va construyendo una imagen para el consumidor al pendiente de las plataformas sobre lo que el personaje o empresa representa en el mercado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299