Millie Bobby Brown protagoniza el teaser de Godzilla: King of the Monsters

Sabemos que usar a los actores y actrices como embajadores de las producciones que protagonizan es un recurso que le ha resultado muy bien a Hollywood para el marketing de su cinta y lo hecho por Millie Bobby Brown para Godzilla: King of the Monsters, es el mejor ejemplo.

A sólo unos días que se celebre la San Diego Comic-Con, la actriz compartió el teaser de la película dirigida por Michael Dougherty como parte de las acciones emprendidas para su promoción.

De la misma forma que lo ha hecho con Wonder Woman 2, Warner Bros. Pictures apuesta por que el engagement de Millie Bobby Brown ayude a posicionar la nueva cinta de Godzilla.

Y, tal parece que le está funcionando, la protagonista de Stranger Things compartió el teaser a través de su cuenta oficial de Instagram superando fácilmente el millón 600 mil reproducciones y, aunque lo hizo desde hace unas horas, viendo el ritmo de crecimiento del avance publicado en las cuentas de Twitter y Facebook de Godzilla: King of the Monsters y Warner Bros. Pictures, queda claro que el poder de convocatoria de Bobby Brown.

Reach Monarch

Una publicación compartida por MBB (@milliebobbybrown) el

La estrategia aparentemente tiene varios fines, primero aprovechar el engagement de la joven protagonista para así, llevar algo de audiencia a las cuentas oficiales de la película y dar algunas pistas para generar expectación en la audiencia pues nos introducen al Project Monarch, una organización secreta creada para observar y vigilar a Godzilla y otros kaijus. De hecho, también lanzan la cuenta de Twitter de esta organización ficticia, la misma que aparece en la escena post-créditos de Kong: Skull Island.

Esta parece ser sólo la primera de varias acciones que veremos en lo que resta de la semana con lo que, los especialista esperan, el primer trailer oficial en la San Diego Comic-Con.

La principal misión para consolidar lo hecho por Godzilla, cinta de 2014, dirigida por Gareth Edwards que recaudó alrededor de 529 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office. Además servirá para dar más forma al MonsterVerse que quieren construir tanto Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment, productoras de estas cintas y que también incluye a Kong: Skull Island.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299