CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Luisito Rey versión Funko? oportunidad para la marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Luisito Rey es el villano más "odiado" de las últimas fechas y por tanto, uno de los personajes más populares.

Luis Miguel, La serie conformó un camino exitoso para Netflix en México y con su final demostró su poder, ya que pulverizó La Academia y el Final de Reto 4 Elementos, las apuestas de Televisa y TV Azteca, dos de las televisoras más importantes en la nación, con su último capítulo.

Aunque la temporada uno ya finalizó, la serie sigue dando frutos en el mercado, lo que diversas marcas pueden aprovechar, tal como Funko.

Ya existe un Luisito Rey versión Funko, de acuerdo con la siguiente publicación de Twitter.

Aunque se trata de una versión personalizada y probablemente única, pues Funko no ha informado sobre figuras de acción basadas en Luisito Rey o Luis Miguel, La Serie, pero tal vez debería.

Luisito Rey es el villano más “odiado” de las últimas fechas y por tanto, uno de los personajes más populares.

El éxito de dicho contenido es innegable y el timing sería idóneo, pero sólo queda esperar si la firma decide complacer a los usuarios que piden una figura de este estilo.

Funko ha hecho figuras basadas en las series de Netflix, pues en el caso de Stranger Things vio un increíble potencial en la marca y se sumó a las compañías que se relacionan con ella, lanzando seis juguetes coleccionables de los protagonistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Marketing en el metaverso, lo que necesitas saber

Según Mark Zuckerberg el metaverso requerirá la colaboración entre empresas, creadores y legisladores. idealmente será un espacio colectivo, como Internet, con la apertura como una característica clave. Varias empresas, incluidas Microsoft, Roblox y Epic, ya están invirtiendo en sus versiones del metaverso, respaldadas por avances en habilitadores tecnológicos como 5G, inteligencia artificial (IA), edge y computación en la nube. Esta posiblemente será la nueva frontera del contacto con el consumidor, en especial para las generaciones más jóvenes del planeta.