Chica propone matrimonio a su novia con un flashmob

Santiago, Chile.– La semana pasada, el Ministerio de Justicia de Chile anunció que a contar del 22 de octubre de este año, será legal la “unión civil” entre dos personas, no importa su género. La idea es regular los derechos de las parejas que deciden vivir juntas, en el caso de que una de las partes fallezca. Coincidente con este hecho, una chica joven le pidió matrimonio a su novia, con un flashmob en pleno centro de la capital. La publicación del video se realizó el viernes pasado y hoy tiene más de veinte mil visitas.

Más entradas relacionadas:

Un flashmob como regalo de cumpleaños para Francisco

Como aplicar el diseño de productos a una acción de marketing

Una marca costarricense de galletas celebra la diversidad de familias al estilo Coca Cola

Las intervenciones tienen siempre buenos resultados para los destinatarios y para quienes reciben el mensaje, por rebase. En este caso #SoyVisible, un grupo que promueve la libertad de expresión de homosexuales y lesbianas, apoyó la acción de María Eugenia Silva, quien se decidió a pedir matrimonio a su novia, Tere, hasta con anillo incluido en un acto público. La acción consistió en una actuación de varios  bailarines y amigos de la pareja, junto a ella con el tema “Marry You” de Bruno Mars.

La reacción de la gente no se hizo esperar y el video del flashmob se ha vuelto viral, aumentando los comentarios de los visitantes y, lo más importante, abriendo el diálogo y la postura frente al valor de la diversidad. Además de una acción personal, el flashmob se convierte en un mensaje de marketing social.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299