Una marca costarricense de galletas celebra la diversidad de familias al estilo de Coca-Cola

Costa Rica.- Celebrar los distintos tipos de familia también ha sido el objetivo de la última pieza publicitaria de la marca de galletas Pozuelo. De esta manera, Costa Rica se suma al carro de la publicidad LGTB, pues el comercial rompe una lanza a favor de las parejas homosexuales, mostrando, entre otras, una compuesta por dos hombres. Este trabajo recuerda mucho a “Familias”, uno de los últimos anuncios de Coca-Cola.

La multinacional de refrescos, por su parte, mostraba hace unos meses que no hay una “fórmula única” para conseguir la felicidad, pues todas las clases de familia tienen cabida. Es la misma idea que quiere transmitir la marca costarricense que tiene muy claro que “cuando hay amor, hay familia”, tal y como reza el eslogan.

El anuncio de Pozuelo, entonces, hace un repaso por la diversidad familiar que existe en un barrio de vecinos: un matrimonio ya jubilado que vive con sus perros, una pareja gay, una familia heteroparental con dos hijos y los protagonistas, un padre soltero y su hijo pequeño.

Así, la firma de galletas quiere promocionarse como un producto “para la familia en cualquiera de sus moldes”.

El spot ha recibido ya más de 130.000 visitas en YouTube y muchos de los usuarios han alabado esta iniciativa en sus comentarios.

Pozuelo es una marca muy conocida de galletas en Centroamérica, perteneciente al Grupo Nutresa, y también tiene presencia en Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Panamá.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.