CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chevrolet a la carga con Express Cutaway

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La marca Chevrolet -que pertenece al fabricante de automóviles y camiones General Motors-, presentó en México el nuevo Express Cutaway, como resultado de la extensión de línea de su segmento de vehículos comerciales y que ahora forma parte del portafolio de productos de la marca.

Notas sobre mercadotecnia:
Chevrolet da la bienvenida a nuevo integrante
Cambia GM director de mercadotecnia

Chevrolet Express Cutaway se comercializará de origen como un vehículo adaptable, que se adecúa a cualquier tipo de carrocería y aplicación que el cliente necesite, por ejemplo un autobús escolar, una ambulancia, un vehículo de carga, entre otros.

Con una capacidad de hasta 4 mil 105 kilogramos, es configurable para carga o pasajeros y estará disponible en tres diferentes largos de chasis y rodada sencilla o doble.

Al exterior, Express Cutaway cuenta con retrovisores exteriores telescópicos de control manual, plegables en color negro; faros de halógeno con sistema de encendido automático, limpiaparabrisas intermitente con eyectores de agua montados en el brazo de los limpiaparabrisas. Estará disponible en cinco colores exteriores: azul onyx, negro, blanco olímpico, plata metálico y rojo victoria.

Como parte del equipamiento interior, Cutaway ofrece aire acondicionado delantero con controles manuales, asientos para conductor y pasajero con cabeceras ajustables, control electrónico de velocidad constante, descansabrazos en puertas laterales y asientos, tres portavasos ubicados en la consola central, dos tomas de corriente con tapa, radio AM/FM con reproductor de CD, sintonía electrónica con buscador e identificador de señal y reloj digital. Las vestiduras de los asientos son de tela y están disponibles en tonos neutro y pewter oscuro.

Express Cutaway comparte la plataforma de Express Passenger y Cargo Van, que son reconocidas por su confiabilidad y durabilidad.

Chevrolet es una marca que tiene un auto y una solución para cada necesidad y con Express Cutaway reforzamos dicha premisa, pues ofrecemos un producto que se adapta perfectamente a la actividad o al negocio de cada tipo de cliente”, comentó Alfonso Santos, gerente de mercadotecnia de Chevrolet Comerciales. “Versatilidad y confiabilidad, así como el respaldo de la marca Chevrolet y la extensa red de distribuidores en todo el país, colocan a Cutaway como una muy buena opción del segmento” expresó.

Chevrolet Express Cutaway estará a la venta a finales de octubre en los distribuidores autorizados de la marca, con precios entre 377 mil y 391 mil pesos, según la versión y paquete.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados