CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chevrolet da la bienvenida a nuevo integrante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Matiz rojo 2011México, D.F.- Ensamblado en la planta de Changwon en Corea, Matiz 2011 llega a partir de la segunda quincena de septiembre a los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana.

Catalogado como un auto subcompacto, el Matiz ha tenido muy buena aceptación desde su lanzamiento y “estamos seguros que en México no será la excepción, indicó Jorge Plata, gerente de mercadotecnia de Chevrolet Autos.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
GM anuncia cambio de CEO
Nuevas llantas Michelin… con aceite de flor de girasol

El nuevo integrante de la familia Chevrolet estará disponible en seis colores y en dos paquetes: el A que estará disponible a un precio de 94 mil 500, mientras que el paquete B contará con un precio 108 mil 500 pesos.

Este nuevo modelo ofrece un motor de 1 litro de cuatro cilindros con 65 caballos de fuerza, transmisión manual de cinco velocidades, suspensión delantera McPherson y frenos de disco delanteros y traseros de tambor.

Chevrolet Matiz 2011 cuenta, en su versión de inicio, con vestiduras en tela color gris, asiento trasero abatible 60/40, cabeceras delanteras con regulación de altura, cluster en color azul ubicado al centro del tablero, tres portavasos, paquete para fumadores y una serie de compartimentos portaobjetos; mientras que en la versión equipada adiciona aire acondicionado con controles manuales, radio AM/FM con reproductor de CD, MP3, entrada auxiliar para iPod, cuatro bocinas y visera de conductor con espejo de vanidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados