Chevrolet comercializará nuevo Spark en México

México, D.F.- La marca Chevrolet de la empresa GM, anunció el inicio de las ventas del nuevo Chevrolet Spark 2011, el cual se comenzará a ofrecer a través de sus distribuidores de todo el país, a partir del mes de agosto bajo tres niveles de equipamiento. Se trata de un modelo de estilo juvenil, con líneas deportivas y atractivo interior. Su producción será hecha en Corea.

Notas sobre mercadotecnia:
Porsche presenta el nuevo Cayenne
Crecen ventas de Mercedes-Benz


Spark es un vehículo listo para conquistar el gusto de los jóvenes, quienes buscan que su primer auto nuevo los cautive”, comentó Jorge Plata, gerente de mercadotecnia de Chevrolet autos.

Sus compactas dimensiones lo convierten en un auto ágil para conducir. El motor cuatro cilindros, de 1.2 L con 81 caballos de fuerza, permite recorrer hasta 700 km con un sólo tanque de combsutible con 35 litros. “México es uno de los primeros países del continente en iniciar su comercialización, lo que nos permitirá estar un paso adelante y asi, poder tener la oportunidad de generar interés del consumidor para lograr nuestras metas para el cierre del 2010″, señaló Plata.

Además, se tendrán disponibles una gran variedad de accesorios que permitirá personalizar el vehículo, enfatizando el aspecto deportivo. Aunado a esto, se lanzó la convocatoria de un concurso dirigido al target específico, a través de wow.spark.mx, en donde se podrán subir un video, foto, o texto extraordinario y tener la oportunidad de ganarse un Spark.

El día domingo 11 de julio, en el Centro Comercial Santa Fe, ciudad de México, de 11.00 a 22.00hrs, se estará presentado el extraordinario vuelo de Spark. ¡No pierdas la oportunidad y asómbrate!

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299