Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Chenoa se aprovecha de la famosa cobra y lanza una nueva sudadera

Tras la famosa cobra de "OT El Reencuentro", Chenoa ha decidido sacar tajada y ha lanzado una nueva sudadera

España.- Hace ya más de un mes que se celebró uno de los conciertos más esperados por todos los españoles: “OT: El reencuentro”. De este concierto, sin duda alguna, los principales protagonistas fueron Chenoa y Bisbal, los cuales protagonizaron el momento más recordado: el de la famosa cobra que dio tanto y tanto que hablar en redes sociales.

Y cuando parecía que todo el mundo se había olvidado ya de la famosa cobra, va la cantante y nos la pone otra vez en bandeja y es que ella ha ampliado su colección de ropa y ha diseñado una nueva sudadera con el siguiente texto: “La vida cobra sentido”, con la que pretende así seguir siendo protagonista de ese reencuentro de la primera edición de “Operación Triunfo”.

Eso sí, esta no es la primera incursión de Chenoa en el mundo de la moda, ya que tras la emisión de un documental en el que se vio como aparecía, ante los medios de comunicación, comentando la ruptura con Bisbal en chándal hace ya algunos años; Chenoa se decidió a lanzar una sudadera en la que se podía leer “Yo en chándal no salgo más”.

Por el momento, Chenoa está sabiendo muy bien reírse del pasado y de su romance con Bisbal. Ahora, habrá que esperar a ver si los dos vuelven a protagonizar algún momento curioso y Chenoa lo pretenda hacer rentable lanzando algún producto sobre ello.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados