Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chenoa se aprovecha del tirón de OT El Reencuentro y lanza su propia línea de chándals

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La cantante Chenoa, aprovechando el tirón de "OT El Reencuentro" ha lanzado su propia colección de chándals

España.- Si en España ha habido un fenómeno televisivo en este siglo, ha sido el de Operación Triunfo. Ahora, con motivo del 15 aniversario de la primera edición (que ganó Rosa López y que batió todos los récords de audiencia), parece que el formato está más vivo que nunca y es que los documentales del reencuentro de los triunfitos ha conseguido espectaculares datos de audiencia y Bisbal, Rosa, Bustamente y compañía han vuelto a ser noticia en los medios de comunicación. OT El Reencuentro (cuyo colofón será un concierto el próximo lunes 31 de octubre) está dejando grandes momentos y Chenoa ha sido la protagonista de uno de ellos y es por ello por lo que la mallorquina no ha dudado en aprovecharse del éxito.

El pasado domingo, el documental tenía como protagonista a Chenoa, la cual recordó cómo fue su ruptura con David Bisbal (también participante de OT 1). Se pudieron ver imágenes de ella, ataviada con un chándal, en el portal de su casa y dando explicaciones a los medios de comunicación. En el documental, ella dijo que “yo en chándal no salgo más” y la frase se convirtió en Trending Topic de inmediato.

Viendo el éxito de la misma, Chenoa no ha dudado en reírse de sí misma y ha diseñado una colección de sudaderas para la firma Loverss, las cuales llevan estampadas esta frase.

Además, para promocionar su música, la colección de ropa también cuenta con alguna frases de sus canciones más populares como “Cuando tú vas” o “Tú y yo” (que es su último single). También destacan “Ey, me has pillado” o el hastag #SoyHumana.

Lo cierto es que Chenoa no es la única famosa que tiene su propia línea de ropa para poder llegar al gran público. Entre algunas de las cantantes que cuentan con sus prendas con propios diseños se podrían citar a Gwen Stefani, que tiene su propia línea de ropa llamada L.A.M.B; Beyoncé, cuya línea de ropa lleva el nombre de “House of Dereon” y Jennifer López que, en el año 2013, lanzó su propia colección de ropa llamada “Sweetface”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados