x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Champions League, la más querida en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Europa.- Pese a que la UEFA Europa League es el segundo torneo más importante del futbol europeo a nivel de clubes, la diferencia que existe entre éste y la UEFA Champions League es avasalladora, no sólo en patrocinios, equipos o dinero de premios, sino incluso en los propios aficionados a una y otra competencia dentro de las redes sociales.

Notas relacionadas:
Samsung busca ganarle terreno a Whatsapp con el Bayern Munich
Line y Telegram, los grandes ganadores de la caída de WhatsApp
¿Cuánto vale un usuario activo de WhatsApp, LinkedIn, Twitter y Facebook?  

Mientras que la cuenta oficial de la Europa League dentro de Twitter (@EuropaLeague) cuenta con un total de 933 mil seguidores, la Champions League (@Champios League) ostenta 3,8 millones de followers, es decir 4.07 veces más que los seguidores de su hermano menor.

Del mismo modo en Facebook la Liga de Campeones domina las acciones con 19 millones 416 mil 514 likes, cantidad 3.6 veces superior a los 5 millones 396 mil 584 “me gusta” con los que cuenta el perfil UEFA Europa League.

Sin embargo, la red social donde la desventaja es más amplia (en porcentajes) es dentro de Google+, donde la UEFA Europa League cuenta con 4,559 seguidores, cifra 16,6 veces menor que los 75,995 seguidores con los que cuenta la UEFA Champions League.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados