Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cerveza plantada en campo de futbol busca conquistar a aficionados brasileños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Brasil.- El Mundial de Brasil 2014 se encuentra cada vez más cerca y cientos de marcas batallan por la atención de los consumidores, una de las industrias que más invierte dentro del torneo es la de cervezas y en Brasil la ventaja la lleva Brahma con su nuevo lanzamiento para la Copa del Mundo.

Noticias relacionadas:
DHL juega “broma” ocultando sus empaques en transporte de su competencia UPS
DHL Express difunde su poder amarillo a nivel mundial
Stop motion, computadora con corazón y un bosque encantado en 3 creativos spots

Granja Comary es el nombre que recibe el campo de entrenamiento de la selección brasileña de futbol desde hace muchos años, y es ése mismo lugar donde la compañía cervecera ha decidido cultivar cebada para la elaboración de Brahma Seleçao Especial, la primera cerveza en ser cultivada en un campo de futbol.

Pero la apuesta de la marca por convertir a dicha cerveza en la preferida por los aficionados brasileños no se ha quedado en el terreno utilizado para el cultivo, sino que también han decidido utilizar como embajador de marca al director técnico de la Selección Brasileña, Luis Felipe Scolari, quien llevó a Brasil a la conquista de su quinto título mundial en Japón-Corea 2002.

Sin lugar a dudas el producto, el cual será puesto a la venta dentro de la nación sudamericana en marzo próximo, tendrá una gran aceptación por parte de la afición brasileña, una de las que vive más intensamente el futbol, sobre todo cuando el mundial se desarrollará en su propia casa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados