Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DHL juega “broma” ocultando sus empaques en transporte de su competencia UPS

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- En esta época, ser tradicional con la publicidad es cosa del pasado, el equipo creativo de DHL lo sabe y probablemente realizó una campaña diferente y divertida, a expensas de sus competidores, en la que se utilizan materiales sensibles a la temperatura, lo que hace posible que sus paquetes tengan una especie de “camuflaje”.

Notas relacionadas:
DHL Express difunde su poder amarillo a nivel mundial
Stop motion, computadora con corazón y un bosque encantado en 3 creativos spots
Los 6 spots detrás de la nueva campaña de Microsoft

En un video que ya circula en la red, vemos como los servicios de entrega como UPS fueron engañados por DHL. El truco fue que está última utilizó una tecnología en la que que unas cajas con su logotipo se ocultaban tras una capa de especie de pintura negra que con la temperatura ambiente descubrían su verdadera “cara”; eran de esta compañía y no la de sus competidores que realmente la transportaban (UPS).

Muchos espectadores debaten si el truco era real o falso y aún no está muy claro. Lo que es cierto,  es que no es un anuncio oficial de DHL.

El video fue publicado bajo el nombre de Mailing Troya por Kanal von JvMNeckar y al momento ya lleva 1.163.295 reproducciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados