Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Stop motion, computadora con corazón y un bosque encantado en 3 creativos spots

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Tres interesante spots nos muestran como con la tecnología y la creatividad se pueden desarrollar los mejores mensajes para llegar al consumidor sin necesidad de decir “compra, compra, compra”.

Más notas relacionadas:
Venta de bombillas de Ikea iluminará campos de refugiados
Adidas presenta la nueva playera de México con emotivo spot
Fundación social lanza impactante spot para evitar que jóvenes no asistan a clase

Tres anuncios publicitarios; marca de lámparas, un auto y una asociación sin fines de lucro, muestran como la tecnología ya es más que una herramienta y se convierten en parte esencial para lograr un buen anuncio que capta la atención a base de imágenes “lindas” y sorprendentes.

Honda

Para promocionar el Honda Civic Tourer la marca tiene el objetivo de hacer hincapié y resaltar el tamaño y la calidad del interior del coche, para ello Wieden + Kennedy London crearon este spot en el que el espectador puede ”atravesar” desde una cámara de fotos a una maleta o un robot de juguete descubriendo la belleza que esconden dentro estos objetos. El spot se realizó con diferentes técnicas, entre ellas la de stop motion.

Save the children

La ONG de ayuda a niños nos hace valorar con este spot los sentimientos, al crear con ayuda de la tecnología la primera computadora “con corazón”.

“Heart Inside“, que es lo que promocionan, es un complemento web que puedes instalar en tu navegador y que “le dará corazón y sentimientos a tu pc, haciendo que se preocupe por los demás y ayude a los niños y niñas que más lo necesitan”.

Ikea

En la última campaña de IKEA “The Wonderful Everyday” en Reino Unido, creada por la agencia Mother London, se muestra un bosque fantástico en el que las lámparas de la marca quieren transmitir magia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados