CEO de Avid Media Life deja la empresa tras hackeo de Ashley Madison

Internacional.– La información personal de diversos usuarios del sitio de citas e infidelidades, Ashley Madison, quedó al descubierto tras un hackeo. Esto causó la renuncia del CEO de Avid Media Life, compañía que posee a la controversial página.

Notas relacionadas:
¿Qué hay con las mujeres que utilizan Ashley Madison?
¿Qué ocurre en el caso Ashley Madison? (Infografía)
El caso Ashley Madison no termina: publican más datos

El hackeo Ashley Madison realizado el pasado 15 de julio –revelado el 18 de agosto– por el grupo The impact team, sacó a la luz información de 37 millones de usuarios. Esto, a parte de provocar una crisis de marca, dio como resultado el supuesto suicidio de dos clientes del sitio.

Ante este panorama el Director Ejecutivo de Avid Media Life, Noel Biderman, deja su puesto. La información fue dada a conocer en la página oficial de Ashley Madison, donde se menciona que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo con la empresa, al mismo tiempo de que reafirman el compromiso que tienen con su base de clientes.

Ashley Madison

 

 

 

Cabe recordar que entre los datos revelados se encuentran descripciones físicas de los clientes, preferencias sexuales, correo electrónico e información financiera. En la actualidad la empresa enfrenta cargos por demandas hechas por parte de sus usuarios, pues la información revelada equivale a 10 GB de datos.

loading...