Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

  Celebra la fiesta mundialista con este producto de Misik

México es uno de los principales países que consumen fútbol, pues se estima que existen poco más de 8 millones 479 mil 595 mexicanos que se consideran futbolistas en activo. 

El pasado domingo 20 de noviembre dio inicio la fiesta mundialista, evento que une a las naciones con la intención de generar una sana competencia que incentive a la fiesta y la convivencia, es por ello que ahora puedes ser parte de la fiesta mundialista, gracias a los productos de Misik.

La copa mundialista es uno de los principales eventos televisivos y de contenido, pues tan solo poco más de 8,24 millones de personas vieron la gran final del mundial de Rusia en 2018, en donde Francia se enfrentó a la escuadra croata, en una apasionada final, en donde los franceses vencieron por un cuatro a dos. 

Sin embargo, la fiesta mundialista ofrece otro tema importante, pues de acuerdo con lo señalado por la FIFA, las empresas pagan a hasta 1,353 millones de dólares por temas relacionados con la publicidad, pues este magno evento atrae a poco más de 5 mil millones de espectadores de manera regular, por evento.

  Celebra la fiesta mundialista con este producto de Misik

Además de ser uno de los principales eventos deportivos a nivel mundial, la fiesta mundialista, es un excelente pretexto para reunirse y convivir, con amigos y familia, pues es durante los encuentros, que la gente se prepara para comer, beber y disfrutar de cada partido, llegando incluso a crear una ambiente digno de cualquier estadio, por lo que para lograr un sonido de estadio, se puede contar con una barra de sonido de 32 pulgadas como la que Misik ofrece. 

En países como México, el futbol juega parte importante de la vida en sociedad, tanto así que de acuerdo con lo señalado por Big Count que es el censo realizado por la FIFA para obtener el registro de clubes, jugadores y oficiales afiliados en el mundo, se estima que en la cualidad existen poco más de  8 millones 479 mil 595 mexicanos que se consideran futbolistas en activo, además se señaló que hay dentro del territorio nacional, poco más de 324 mil 595 futbolistas registrados y por lo menos 8 millones 155 mil no registrados.

Cifras que revelan la importancia de este deporte dentro de la sociedad nacional, la cual es además considerada como una de las más activas e importantes a nivel mundial, aspecto por el cual se pueden generar grandes derrama económicas alrededor de la fiesta mundialista, pues se estima que por cada empleo oficial generado durante el mundial, se crean cinco más de manera informal en todo el mundo. 

Ahora lee:

Así luce la casa de una persona con depresión; impacta campaña de apoyo
Internautas defienden a Walmart y a Oxxo tras crítica de consumidor por no entregar bolsas
Taquería en Corea del Sur aprovecha barrera lingüística para insultar (y encantar) a comensales
Isla CDMX y Sabritas deleitan con musical protagonizado por sándwiches

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados