Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

CDMX ofrece transporte para el Gran Premio de México y esto es lo que cuesta

Este fin de semana, el Gran Premio de México volverá al Autódromo Hermanos Rodríguez para el que se espera una asistencia de 400 mil aficionados.
  • Finalmente, el Gran Premio de México volverá al Autódromo Hermanos Rodríguez para el que se espera una asistencia de 400 mil aficionados.
  • Debido a que no habrá estacionamiento en el inmueble, el Gobierno de la Ciudad de México ha implementado un servicio de transporte para llevar a los aficionados al autódromo.

Para aquellos aficionados que no quieren perderse al “Checo” Pérez, la CDMX está ofreciendo transporte para llevarlos al Gran Premio de México.

Se podrá ser o no un fanático de Sergio “Checo” Pérez , pero no se puede negar que, en estos días, el espíritu de la Fórmula 1 se ha sentido en todos los rincones de la Ciudad de México, luego de su exhibición del pasado miércoles, 3 de noviembre, que juntó a más de 100 mil asistentes.

Y es que, más allá de ser aficionados o no, lo cierto es que el hecho mismo de que regrese el Gran Premio de México, tras más de un año sin eventos de este tipo, es motivo de celebración, sin duda, y de una gran euforia por aquellos que lo estuvieron esperando.

Finalmente, este fin de semana, el Gran Premio de México volverá al Autódromo Hermanos Rodríguez para el que se espera una asistencia de 400 mil aficionados.

Cabe destacar que, para evitar aglomeraciones y, con ello, contagios por Covid-19, no se habilitará el estacionamiento en el Autódromo y, además, se exigirá a los asistentes portar su certificado anti-covid.

Ante ello, si bien existen distintas alternativas para los usuarios que lleguen en carro, el Gobierno de la Ciudad de México pondrá a disposición servicio de transporte público para que, quien desee hacerlo, pueda llegar al Gran Premio de México.

El medio de transporte que servirá de apoyo para esta tarea es el Trolebús, mismo que, para los próximos días, tendrá un costo de 60 pesos por viaje y se pagará únicamente a través de la Tarjeta Movilidad Integrada.

Los autobuses estarán disponibles en los siguientes puntos: Estadio Azteca, Puerta 8, (servicio solo el domingo), Lanzadera del Auditorio Nacional, Expo México Santa Fe, Hipódromo de las Américas (pago solo en efectivo) y Plaza Carso (pago solo en efectivo).

La llegada por medio de estos autobuses será a los siguientes tres destinos cercanos al Autódromo Hermanos Rodríguez: Eje 3 Sur Añil (adelante de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes); Viaducto Río Piedad (entre Puertas 8 y 9 del Autódromo Hermanos Rodríguez); y Eje 4 Oriente (entre puertas 12 y 13 del Autódromo Hermanos Rodríguez).

Una vez que todo haya concluido, el punto de reunión para el regreso será únicamente en Eje 3 Sur Añil, esquina Churubusco, de donde saldrán los autobuses con sus respectivas rutas desde las 15:00 horas y hasta las 19:00 horas.

Otro aspecto a destacar es que, una vez dentro del Autódromo, habrá transporte gratuito con el fin de acercar a los aficionados a la puerta que les corresponde y no perder tanto tiempo buscando. Asimismo, habrá taxis para personas con discapacidad.

Sin duda, lo que se vivirá el próximo domingo será algo histórico, más allá de tratarse de uno de los eventos deportivos más importantes y atractivos.

Lo que generar más conmoción, para algunos, es el hecho de volver a un escenario entre tanta gente, después de que, por la pandemia, todo eso se perdió y los eventos, todos, se vieron cancelados hasta nuevo aviso.

Hoy en día, parece que, poco a poco, volvemos a una mediana normalidad, donde los eventos masivos van siendo parte de esta nueva realidad en la que el Covid-19 ya es parte de nosotros.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados