Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Checo” Pérez presenta traje que utilizará en Gran Premio de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con el "Cielito Lindo", el "Checo" Pérez se despidió del Red Bull Show Run y, además, dio a conocer el traje al estilo mariachi que utilizará en el Gran Premio de México.
  • “Checo” Pérez se despidió del Red Bull Show Run con el “Cielito Lindo” de fondo y presentando el traje que usará en la carrera del fin de semana.
  • Tras más de un año en el que los aficionados vieron cancelarse uno de los grandes eventos de la Fórmula 1, el 7 de noviembre será el regreso oficial a la pista.

Con el “Cielito Lindo”, el “Checo” Pérez se despidió del Red Bull Show Run y, además, dio a conocer el traje al estilo mariachi que utilizará en el Gran Premio de México.

Como era de esperarse, luego de una jornada que puede catalogarse de exitosa, Sergio “Checo” Pérez parece estar más que listo para la gran carrera del próximo fin de semana.

Tras más de un año en el que los aficionados vieron cancelarse uno de los grandes eventos de la Fórmula 1, el próximo 7 de noviembre será el regreso oficial a la pista, donde, además, se realizará un concierto con el DJ Kygo.

Lo de hoy, el Red Bull Show Run, fue, más que otra cosa, un momento para calentar motores de cara al Gran Premio de México, pero también sirvió para que aquellos aficionados que no pueden pagar un boleto para el Autódromo Hermanos Rodríguez, que oscila entre los 17 mil y hasta los 200 mil pesos, vivan un poco de la experiencia de la Fórmula 1.

Sin duda, una gran estrategia por parte de Red Bull y, claro, del Gobierno de la Ciudad de México, pues con este evento se da inicio a un plan de reactivación económica tras el golpe duro que significó la pandemia respecto a los eventos de corte masivo, tales como conciertos, los deportivos, conferencias, entre muchos otros.

Hace un par de horas, aproximadamente, se dio por terminado el Red Bull Show Run en medio de un ambiente en el que sonó “Cielito Lindo”, tan requerido en este tipo de momentos, pero que, cuestión aparte, sirvió para que el “Checo” Pérez presentara su nuevo traje, el que usará en la carrera del Gran Premio de México.

Por supuesto, un gesto más que válido para ganarse a los aficionados y conectar con ellos, primero, con el “Cielito Lindo”, y con su traje al estilo mariachi, mismo que portará el fin de semana.

Un recurso infalible con el que los aficionados mexicanos, independientemente del deporte, suelen tejer un aire de identificación natural, pues, en cierto modo, representa la “mexicanidad” y en un marco como el que si vivirá el próximo fin de semana, apelar a los fans mexicanos será indispensable para logran un gran éxito.

“Muchísimas gracias a todos. Nos lo merecíamos tanto todos. Después de todo lo que ha pasado. Hoy es un día para celebrar y para poner el alto de nuestro país. Es increíble, no tengo palabras. Vamos a hacer historia. ¡Viva México!”, fueron las palabras de despedida por parte del “Checo” Pérez ante los miles de asistentes que hoy cerraron una de las avenidas más importantes de la capital y, por tanto, una de las más transitadas. Todo eso en un día laboral.

Precisamente, este hecho causó una gran indignación en redes sociales, puesto que se organizó justo en el horario en el que muchas personas se dirigían hacia sus trabajos u oficinas, razón por la que varios se reportaron tarde.

Sí, se entiende el furor por volver a tener un evento de tal magnitud, pero en términos de logística el Gobierno de la Ciudad de México falló al colocarlo en un horario en el que un gran número de personas se trasladan hacia sus actividades cotidianas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.