Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cata online estrategia de Viña Canepa

México, D.F.- El uso del internet ha trascendido toda frontera, y para muestra la cata en línea que ofreció la marca chilena de vinos Viña Canepa, impartida por el reconocido enólogo Javier Solari, quien a través de la red, presentó los vinos Premium & Ultra Premium de la firma, y anunció la llegada del producto al mercado mexicano a través de Altus Distribución.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Distinción Bohemia cautiva en primera edición
Karat Bartender Tournament rumbo a la recta final

A lo largo de esta estrategia de mercadotecnia online, Javier Solari, dirigió a los invitados para identificar y reconocer los distintos aromas y notas de las bebidas por su olor y cuerpo, al mismo tiempo que resolvió dudas de los asistentes.

Viña Canepa, es el conjunto de tres generaciones con raíces italianas, que se refugió el Chile para la elaboración de vinos de gran calidad, entre los que ofrecen Clásico, Novísimo, Reserva Privada, Finísimo, Magníficum y Genovino Carignan, mismos que fueron degustados en línea por los asistentes.

De esta menera, Viña Canepa, sonsolida su presencia en el territorio Latinaomericano y llega a nuestro país a través de Altus Distribución, con la filosofía firme de mantener el espíritu innovador del fundador José Canepa Vacarezza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados