Distinción Bohemia, iniciativa para cautivar paladares

Abdiel Cervantes-Distincion BohemiaMéxico, D.F.- Porque una cerveza es más que una simple bebida que se toma sola, la marca premium Bohemia de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, presenta la primera edición de Distinción Bohemia, una iniciativa que busca reconocer la calidad, sofisticación y experiencia de chefs, que con sus creaciones cautivan los paladares de comensales mexicanos con platillos marinados con esta cerveza.

Notas sobre mercadotecnia:
XX by Kaws llega a punto de venta
Bohemia Weizen regresa este verano

Liderado por Adbiel Cervantes -quien cuenta con más de 14 años de experiencia en la docencia, asesoría de restaurantes y servicios de alimentación en México-, Distinción Bohemia busca fomentar la cultura de la cerveza. “Queremos enseñarle a la gente a pederle el miedo a combinar la cerveza con los alimentos. Muchos piensan que sólo con el vino se puede maridar y no es así, la cerveza también lo puede hacer y más cuando es premium“.

Clara, Oscura y Weizen (Trigo) son las tres opciones que ofrece Bohemia a los consumidores, ya que su estructura y notas completamente diferentes, las hacen ideales para acompañar a toda clase de alimentos.

Cabe destacar que Distinción Bohemia premiará a los chefs y no al restaurantes, pues los jueces califican la calidad en los productos, estructura y construcción del plato, temperaturas, consistencia, sabor, armonía de colores, elementos del platillo, texturas, congruencia entre el nombre y el plato final, tiempos en entrega, uniformidad de presentaciones y propuesta gastronómica.

La evaluación se realiza bajo previo aviso, sin mencionar la fecha exacta y las personalidades que harán el escrutinio. Asimismo, se indicó que al término del año se realizará una cena para 150 personas entre invitados y medios de comunicación con los 3 chefs ganadores de cada tema, en donde se les entregará la Distinción Bohemia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299