Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Casi dos millones de mexicanos usan Twitter

México, D.F.- Guillermo Pérezbolde, miembro activo del comité del Social Media Club México y recientemente en AMIPCI dirigió el estudio Twitter en México 2010, mismo del que fue presentada la segunda emisión del año, en exclusiva el día de hoy, en el marco del Seminario de Social Media Marketing, en cual se revelaron las cifras de usuarios, cuentas, preferencias, software y todo lo relacionado con el uso que dan los mexicanos a esta red social.

Da click aquí para conocer más de este estudio.

Más notas sobre medios:
Llegan a Twitter los Famosos 2.0
3 poderosas razones para usar Twitter para Marketing

De acuerdo con estudio, suman ya un millón 825 mil 372 usuarios totales en México, de los cuales, 960 mil 673 son usuarios activos de Twitter en México, considerando así a las cuentas que han tenido movimiento durante un periodo de 60 días con al menos un post.

La cifra de usuarios totales de Twitter en México se ha incrementado considerablemente en el último año, pues en julio de 2009, se registraban solamente 32 mil usuarios, y para enero de este año la cifra alcanzó los 146 mil.

Según el dato proporcionado por la AMIPCI, en el que se dice que son 30 millones 600 mil usuarios de internet en nuestro país, se deduce que el 17 por ciento de estos, están en Twitter.

*Próximamente más información sobre este estudio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados