Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Carmen Electra es su propia “directora creativa” en OnlyFans

  • La plataforma registra un millón de creadores de contenido activos en todo el mundo.

  • Estados Unidos es el país con mayor número de usuarios de la red social.

  • Reino Unido y Canadá también registra millones de usuarios que visitan la plataforma para compartir fotos y videos.

Las plataformas digitales se han convertido en la mejor herramienta de comunicación más usada por las personas en el mundo. Una de estas redes es OnlyFans donde hasta los famosos han caído, como Carmen Electra que aseguró que es su propia “directora creativa” en su cuenta en la plataforma.

Aunque es una plataforma que ya es muy popular en todo el mundo, muchas personas aún desconocen para qué sirve. OnlyFans es una red social exclusivamente para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías.

La red social, que ha ganado fama en las demás plataformas como Twitter, Instagram, TikTok, entre otras, ya registra un millón de creadores de contenido activos en su plataforma en todo el mundo, según cifras mencionadas en un informe de The Guardian.

Por su parte, otro estudio realizado por Semrush, en enero de 2022, los usuarios de Estados Unidos acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido Only Fans, convirtiéndose en el país con mayores personas registradas. Le siguió el Reino Unido, con 23,5 millones de visitas a la plataforma para compartir fotos y videos. Mientras, los usuarios de Canadá y los Países Bajos acumularon alrededor de 13 millones y 6,5 millones de visitas al sitio web.

Carmen Electra y OnlyFans

Carmen Electra es sin duda alguna un ícono del entretenimiento y una bomba sexy de muchas generaciones. Ante eso, la actriz y modelo ha sido una de las últimas celebridades que optó por crear su cuenta de OnlyFans generando una gran cifra de dinero.

La ex protagonista de Baywatch abrió su perfil, para darle un giro a su trayectoria y estar más cerca de sus fieles admiradores.

La modelo y actriz, de 50 años, se encuentra plena en la plataforma de contenido para adultos, donde asegura que es su propia “directora creativa”.

“Mi carrera ha ido en tantas direcciones diferentes. Empecé como bailarina y luego me metí en la música y trabajé con Prince, pero luego seguí adelante”, dijo.

En ese sentido, la modelo destacó que ahora está realmente enfocada en OnlyFans porque es mi creatividad, dirección y lo que quiero hacer. “Y ahora soy la jefa. Soy la jefa y se siente bien”, indicó Electra.

Asimismo, la famosa suele promover su contenido de la plataforma inglesa a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Electra (@carmenelectra)

“Síganme en mi cuenta de OnlyFans, va a ser eléctrico”, escribió en sus cuentas en las redes sociales.

Se pudo conocer que hasta ahora la suscripción a la cuenta de Carmen Electra es gratuita, aunque sí tiene algún cobro por el contenido especial.

“La gente va a hacer lo que quiera hacer de todos modos con tus fotos, también podrías tener el control de ellas y seguir lo que tienes ganas de hacer por dentro. Se siente muy bien valerse por uno mismo”, dijo.

La modelo no es la primera celebridad que se encuentra en la red social para adultos, como ejemplo Bella Thorne, que es una de las primeras figuras públicas que incursionaron en este mundo de contenido para adultos, está la actriz, cantante y bailarina Bella Thorne, quien tiene una cuenta en la plataforma desde el 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Electra (@carmenelectra)

La exestrella de Disney ganó un millón de dólares en sus primeras 24 horas en OnlyFans y actualmente logró acumular una fortuna de 11 millones de dólares, unos 42 mil millones de pesos mexicanos. Aunque la actriz que tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram ha logrado monetizar su contenido en la plataforma para adultos, al principio recibió fuertes críticas.

Recordemos que actualmente existen otras redes sociales como Instagram, Youtube, TikTok y Facebook con la que los creadores de contenidos pueden monetizar su trabajo y generar una gran audiencia. Aunque son formas diferentes de crear dinero, estas estrellas han sabido sacarle provecho a esta red social, ya que el contenido que se comparte es muy especial y exclusivo, así como ellos existen millones de personas más que los comparten como una forma de trabajo.

Ahora lee:

Por cada gol de Brasil, modelo de OnlyFans promete contenido gratis

Ex policía crea contenido con su hija para OnlyFans, y su esposo toma las fotos

Creadora de OnlyFans gana 2 mdd y compra casa tipo “Barbie”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados