Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ex policía crea contenido con su hija para OnlyFans, y su esposo toma las fotos

La historia de una ex oficial de policía en brasil, se viralizó luego de conocerse que crea contenido junto a su hija y esposo, generando una gran fortuna.
  • La plataforma registra un millón de creadores de contenidos activos en todo el mundo en el 2022.

  • En el 2021, Estados Unidos fue el país con mayor número de usuarios de la red social.

  • De acuerdo con la política de OnlyFans, los usuarios deben tener 18 años o más.

La red social OnlyFans se ha convertido en una herramienta económica para muchas personas, que han llegado a generar grandes fortunas. Es la historia de una ex policía que se unió junto a su hija para crear contenido para OnlyFans, y todo con la ayuda de su esposo, que es el que le toma las fotos.

Cada vez surge en el mundo una historia nueva que tiene como protagonista a la red social OnlyFans, que es una plataforma generada para vender contenido para adultos.

Creada desde el 2016, la plataforma refiere que registra un millón de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en la mejor herramienta para generar dinero para muchas personas, donde en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido para adultos.

Un estudio realizado por Semrush, revela que con esa cantidad de usuarios, Estados Unidos, es el país que registra más usuarios de la plataforma digital, donde en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido para adultos.

Ex policía crea contenido con su hija para OnlyFans

La historia de una ex oficial de policía se viralizó luego de conocerse que crea contenido junto a su hija, generando una gran fortuna.

Katy Kampa, de 36 años, de Brasil, aseguró que ganó 20 veces más vendiendo contenido para adultos en comparación con su salario como oficial de policía militar. La madre de cuatro, se unió a su hija mayor, que ya estaba creando contenido para adultos.

La historia de la mujer ha tomado peso, ya que no solo se unió su hija al trabajo como modelo de OnlyFans, pues ahora está amasando una fortuna con las instantáneas explícitas que su esposo toma para ella.

“Es muy difícil ser policía, salir todos los días a la calle y no saber si vas a volver. Es un gran riesgo”.

Asimismo, la modelo explica qué pasó poco más de un año trabajando como policía militar antes de caer en el mundo del contenido para adultos.

“Siempre hay mucho contenido, publico muchas cosas allí, todos mis fetiches se publican allí. Muchos suscriptores saben que solía ser un oficial de policía y eso es bastante emocionante”, agrega.

“Incluso me preguntan si tengo algún contenido en uniforme, pero prefiero no hacerlo porque tengo miedo de exponerme así a la policía y tener un problema legal”.

La mujer cuenta que no tuvo problema cuando su hija le comentó que se uniría a la plataforma, pues cuando cumplió 19 años, encontró interesante la posibilidad y vino a hablar conmigo.

“Le expliqué los riesgos de trabajar con contenido para adultos. Era soltera, muy joven… Empecé a trabajar con esto después de casarme, ser mayor y tener hijos mayores. Pero ella realmente quería involucrarse y comenzamos a hacer contenido juntos”, indica.

En sus ganancias, Katy dijo que sus ingresos son mucho más altos que los que ganaba en la policía, unas 20 veces más.

No es la primera vez que una historia de la red social se viraliza, pues ya son muchos los casos como este donde están madres e hijas creando contenido en la plataforma para adultos. O también el caso de una abuela que ha generado una fortuna gracias al contenido que hace en la plataforma.

Y es así, como el mundo ha cambiado y con eso han surgido diversas nuevas formas de generar dinero, en especial en las redes sociales.

Ahora lee:

Creadora de OnlyFans gana 2 mdd y compra casa tipo “Barbie”

Maestra de física pierde su empleo: alumnos descubren sus fórmulas en OnlyFans

Policía abre OnlyFans y jefes la suspenden

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados