Carlos Arias, nombrado gerente senior de mercadeo de Websense

México, D.F.- Websense designó a Carlos Arias como nuevo gerente senior de mercadeo para Latinoamérica y el Caribe.

Arias cuenta con 18 años de experiencia en el mercado de tecnologías de la información y telecomunicaciones, enfocándose al soporte de ventas y al desarrollo de canales y nuevos negocios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sabritas hace sonreír a la gente con nueva campaña
Sony entra al mercado de tabletas con Sony Tablet

Titulado en ingeniería electrónica y con un MBA de la Florida International University. Arias ha laborado en Flash Networks, Novatel, Wireless Ericsson, Motorola y Nortel. Sobre su nuevo cargo, afirma: “Es un gran reto desarrollar la estrategia de mercadeo y comunicación para mercados emergentes. Estoy muy motivado con este nuevo desafío y mi objetivo inicial es ampliar el conocimiento del mercado sobre el portafolio de Websense para clientes corporativos”, aunque también espera resaltar la experiencia que ha tenido la companía con las instituciones gubernamentales.

Este nombramiento forma parte de la estrategia de Websense de consolidar su liderazgo en el mercado de la seguridad de contenido para web, datos y correo electrónico.

Hace un mes, Frost & Sullivan reconoció a la empresa con el premio al Liderazgo en participación de mercado global de 2010 para productos de filtrado de contenido, gracias al crecimiento que ha experimentado en el sector de seguridad.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299