CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony entra al mercado de tabletas con Sony Tablet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tokio, Japón- Sony entra a competir en el mercado de tablets con el lanzamiento de Sony Tablet, que entre sus características destaca la integración de la última versión del sistema oporativo Android 3.0.

Sony Tablet tendrá dos modelos -S1 y S2- y estará disponible a nivel mundial a comienzos del último trimestre de 2011.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Reebok promueve el ejercicio a través de Twitter
Tile & Inspire la nueva campaña de KLM

Ambas tablets son compatibles con Wi-Fi y WAN (3G/4G) y permiten al usuario acceder fácilmente a contenido digital como videos, juegos y libros electrónicos mediante los servicios de web premium de Sony.

El modelo S1 tiene pantalla de 9.4 pulgadas, ofrece estabilidad y una sensación de ligereza, brindando comodidad en su uso.

El modelo S2 viene con dos pantallas de 5.5 pulgadas cada una, las cuales pueden utilizarse juntas como una pantalla grande para navegar por internet, o bien, separadas para dos funciones distintas.

Con el reciente establecimiento del Grupo de productos y servicios de consumo, Sony se enfocará a acelerar el desarrollo de productos innovadores de próxima generación. En el caso de Sony Tablet, la empresa japonesa tratará de ubicarse en el segundo lugar del mercado de tablets, que hoy en día e encuentra dominado por el iPad de Apple.

En la competencia también entran Samsung, Motorola, LG y HTC, que han inundado el mercado con sus tablet PC que funcionan con Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados