• Captain Morgan ha activado una campaña en donde el emblemático personaje ahora regala una boda virtual, respondiendo así a la contingencia que vivimos.

  • Digital ha sido el canal al que diversas marcas han migrado.

  • La comunicación a través de medios digitales ha hecho de la creatividad la mejor apuesta.

Comunicar a través de digital durante la pandemia de COVID-19 ha replanteado la industria de marketing especializada en este canal, tal como lo descubrió un estudio conducido por Deloitte, en donde la firma advierte cuál será el impacto de este patógeno en la inversión en marketing digital.

La proyección es que solo un 7 por ciento consideró que aumentará, mientras que un 81 por ciento fue enfático en advertir que disminuiría y solo un 12 por ciento aseguró que se mantendría.

Capitan Morgan es una de estas marcas que han decidido apostar por digital como un canal de comunicación durante la contingencia por COVID-19 que se vive.

Lysol mata el COVID-19

Capitan Morgan ofrece boda digital

Capitan Morgan identificó que durante esta primavera, por culpa de la pandemia de COVID-19 se perdieron las celebraciones de grandes eventos, lo que llevó a la marca a reconocer que encuentras como las bodas tuvieron que suspenderse.

Debido a esta situación, la marca encontró una oportunidad de comunicarse con su consumidor, con una estrategia de eventos digitales que ha consistido en encontrar alternativas para poder llevar a cabo estas celebraciones, como lo es una boda virtual que incluso contará con una after party.

Zara abre en México y consumidores se arremolinan en sus tiendas

La estrategia de ofrecer una boda digital se ha convertido en un plan muy ingenioso que regalará un pastel a la pareja ganadora, además de fondos personalizados de Zoom, para todos lo invitados que participen en la celebración, así como el regalo de cocteles.

Esta campaña esta convocando a quienes busquen participar, a ingresar a las redes sociales de la marca y registrase antes del 13 de julio, para poder ser la pareja ganadora de esta experiencia.

Este tipo de experiencias se han convertido en importantes referentes a través de los cuales se logran pensar en diversas alternativas, ante la cancelación de eventos tradicionales por el COVID-19, tal como ha ocurrido en el mercado de medios donde programas como Ru Paul Drag Race tuvo que llevar a cabo su capítulo final, en donde sus concursantes convencionalmente participan en un evento multitudinario, ahora lo hicieron a través de Zoom.

Jair Bolsonaro da positivo a COVID-19

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299